Convenio de cooperación entre Escuela Europea de Negocios EEN y la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile CAMACOES

Con la firma de un convenio de cooperación entre la Escuela Europea de Negocios Española EEN y la Cámara de Comercio Oficial Española CAMACOES, se selló una  alianza estratégica entre ambas instituciones.

El convenio busca dar facilidades de especialización y apoyo de becas a los empresarios y dejecutivos de las empresas socias de Camacoes, que debido al inminente y rápido desarrollo tecnológico deben estar en continua formación, para mejorar la gestión de sus empresas.

Este convenio además ofrece un 35 % de descuentos para cualquiera de los programas de posgrados que desarrolle la Escuela Europea de Negocios, siempre y cuando no hayan sido beneficiados con becas.Este descuento también podrá ser usado por familiares  de los colaboradores de las empresas socias de Camacoes. El objetivo es potenciar el capital humano y empresarial de las empresas socias de la Camara Oficial Española y mejorar la gestión y eficiencia de las empresas que se incorporen a estos procesos de formación.

Finalmente es importante señalar que la Escuela Europea de Negocios EEN, impartirá   en el 2020-2021, los programas de Master en Dirección General de Empresas MBA, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing y el Master en Dirección de Operaciones y Logística, todos ellos con doble título con la Universidad de Lleida España.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp