aliados estratégicos internacionales

UNIVERSIDAD DE LLEIDA y EEN ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS CHILE

Nuestro acuerdo de cooperación entre  la Universidad de Lleida España y la Escuela Europea de Negocios Chile,  se inicia en diciembre de 2019 y permite un acuerdo de cooperación académica y de intercambio entre ambas Instituciones.

El 12 de diciembre de 2019 EEN CHILE logró el doble grado con esta Universidad en los Programas de MBA y los Master de Dirección de Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección de Operaciones y Logística, que desarrolla en Chile la EEN Escuela Europea de Negocios Chile.

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS EEN Y LA CAMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE CHILE CAMACOES

Con la firma de un convenio de cooperación entre la Escuela Europea de Negocios Española EEN y la Cámara de Comercio Oficial Española CAMACOES, se selló una alianza estratégica entre ambas instituciones. El convenio busca dar facilidades de especialización y apoyo de becas a los empresarios y ejecutivos de las empresas socias de Camacoes, que debido al inminente y rápido desarrollo tecnológico deben estar en continua formación, para mejorar la gestión de sus empresas.
Este convenio además ofrece un 35 % de descuentos para cualquiera de los programas de posgrados que desarrolle la Escuela Europea de Negocios, siempre y cuando no hayan sido beneficiados con becas.Este descuento también podrá ser usado por familiares de los colaboradores de las empresas socias de Camacoes. El objetivo es potenciar el capital humano y empresarial de las empresas socias de la Camara Oficial Española y mejorar la gestión y eficiencia de las empresas que se incorporen a estos procesos de formación.
Finalmente es importante señalar que la Escuela Europea de Negocios EEN, impartirá en el 2020-2021, los programas de Master en Dirección General de Empresas MBA, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing y el Master en Dirección de Operaciones y Logística, todos ellos con doble título con la Universidad de Lleida España.

CONVENIO ENTRE LA ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS EEN
Y APRAJUD (Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial A.G.)

Con la presencia del Director Ejecutivo de la Escuela Europea de Negocios EEN CHILE, Doctor Don Jorge Monsalves Cornejo, y el Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial A.G., Don Patricio Aguilar, se realizó el lanzamiento del Convenio entre esta importante institución y la casa de estudios española EEN CHILE.
Gracias al mencionado convenio, EEN CHILE otorgará becas y descuentos preferenciales a los profesionales y directivos de APRAJUD y a sus respectivos familiares que ingresen a cualquiera de los programas de posgrados de esta Escuela de Negocios Española. Además estos programas de posgrados contarán con el doble título de la Universidad de Lleida, Universidad Pública Española de reconocido prestigio.

Finalmente es importante señalar que la Escuela Europea de Negocios EEN, impartirá en el 2020-2021, los programas de Master en Dirección General de Empresas MBA, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing y el Master en Dirección de Operaciones y Logística, todos ellos con doble título con la Universidad de Lleida España. Con estos programas se pretende mejorar la eficiencia y gestión de las organizaciones y empresas, como también brindarles a este grupo de profesionales de Aprajud una formación avanzada en técnicas modernas de gestión pública y privada, que aporten valor, productividad y eficiencia en el Poder Judicial.

Convenios corporativos

Escuela Europea de Negocios Chile, propone realizar una alianza a través de la suscripción de un acuerdo marco que permita a la Institución: Entregar beneficios de formación continua a sus colaboradores y/o familiares, para ayudar a la importante tarea de mantener y desarrollar  sus talentos, a través de:

  • Entrega de Becas de Estudio.
  • Entregar accesos preferentes a los integrantes de la Institución y sus familiares, optando a beneficios
  • Financiamiento directo de la EEN, hasta 24 meses.

Becas y descuentos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer auctor purus ac facilisis molestie. Sed dapibus volutpat odio. Sed sed auctor nisi. Donec magna eros, bibendum ultricies turpis at, consectetur malesuada diam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer auctor purus ac facilisis molestie. Sed dapibus volutpat odio. Sed sed auctor nisi. Donec magna eros, bibendum ultricies turpis at, consectetur malesuada diam.

FORMULARIO
POSTULACIÓN