Diplomado en Gestión de RRHH y Habilidades Directivas

Descripción del programa

Formar y desarrollar profesionales con un pensamiento directivo basado en el conocimiento y en la aplicación de habilidades fundamentales para llevar a cabo una Gestión de Recursos Humanos de manera eficaz.   Proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar y llevar a cabo funciones y procedimientos, orientados a la planificación estratégica, organización y ejecución de las habilidades directivas dentro de su organización.   Los alumnos estarán familiarizados con los conceptos fundamentales de la Dirección de Recursos Humanos y con el desarrollo de estrategias orientadas al mercado en general.   Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para seleccionar, evaluar y retener a los mejores perfiles de la organización, a través de una adecuada gestión de los procesos de selección, formación y valoración de los puestos de trabajo.    Aplicar adecuadamente conceptos y herramientas vigentes y para la gestión estratégica, el despliegue estratégico,así como perspectivas claves de las estrategias de la Dirección de Recursos Humanos.

A quién va dirigido

Gerentes, directivos, ejecutivos, profesionales y técnicos que deseen  conocer y desarrollar , en forma práctica y eficaz técnicas de gestión de recursos humanos y que deseen conocer y desarrollar técnicas de planificación estratégica, organización y ejecución de los recursos humanos y desarrollar las habilidades y competencias para una adecuada gestión de los procesos de selección, formación y valoración de los puestos de trabajo y que  deseen promocionarse hacia cargos directivos en el área de recursos humanos.

Metodología

  • E-learning a través del campus de Escuela Europea de Negocios. Clases virtuales en directo con tecnología CISCO.
  •  Tutorización personal del profesor responsable. Resolución de casos prácticos.

*Los créditos realizados en este Diplomado se tomarán en cuenta para ser validados al cursar el Master en Dirección de Recursos Humanos Internacional con Escuela Europea de Negocios – Chile.