Diplomado en Management Estratégico y Dirección General

Descripción del programa

Contribuir al desarrollo de una concepción clara y un conocimiento práctico de lo que es la estrategia, de lo que la distingue de otras actividades en la empresa y aumentar su efectividad cuando se enfrenten a situaciones en las que tengan que poner en práctica sus habilidades y conocimientos de dirección estratégica. Proporcionar los conocimientos para desarrollar y redactar planes estratégicos. Los alumnos estarán familiarizados con los conceptos centrales de la dirección estratégica y con el análisis, planificación y desarrollo de estrategias orientadas al mercado. Estudiar la dirección estratégica orientada al mercado, es decir, los métodos y habilidades para formular e implantar con éxito estrategias que les permitan alcanzar las metas y objetivos empresariales.

A quién va dirigido

Gerentes, directivos, ejecutivos, profesionales y técnicos que deseen  conocer y desarrollar , en forma práctica lo que es la estrategia, su análisis, diseño de metodologías, planificación y desarrollo de planes estratégicos orientados al mercado y que deseen promocionarse hacia la alta dirección de las empresas e instituciones.

Metodología

  • E-learning Clases virtuales en directo con tecnología CISCO.
  • Tutorización personal del profesor responsable. Resolución de casos prácticos.
  • Networking en las actividades grupales

*Los créditos realizados en este Diplomado se tomarán en cuenta para ser validadosal cursar el MBA Internacional con Escuela Europea de Negocios – Chile.