MBA Executive - Master en dirección general de empresas

Descripción del programa

El programa busca formar profesionales con sólida vocación directiva y empresarial que puedan ejercer con eficacia las competencias y habilidades que les convertirán en empresarios y directivos de empresas nacionales o extranjeras. En este programa se preparan profesionales con capacidad de asumir cargos directivos en empresas nacionales e internacionales, realizar análisis exhaustivos, planificar y proponer soluciones creativas e innovadoras.

A quién va dirigido

Gerentes, directivos y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos de alta dirección, y profesionales que deseen promocionarse hacia la alta dirección y orientar su gestión en una perspectiva amplia de acuerdo con el entorno cada vez más competitivo. Que deseen familiarizarse con las modernas e innovadoras técnicas de gestión, crecer como personas y emprender nuevos proyectos de negocio.

Doble titulación

Escuela Europea de Negocios – Chile, ha firmado un acuerdo académico con la Universidad de Lleida – España, para que los alumnos egresados de los programas de la EEN – Chile puedan optar a la doble titulación con esta prestigiosa universidad pública, una de las tres más antiguas de España.

Metodología

  • Clases personalizadas, un fin de semana al mes (viernes pm; sábados y domingos) en cursos de máximo 24 alumnos.
  • El método pedagógico único de la escuela, probado por más de 30 años, busca el desarrollo de habilidades gerenciales, liderazgo, comunicación asertiva, negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo interdisciplinario
  • A través de talleres, casos renovados y contingentes a las realidades empresariales, donde el 1º tercio recibes conocimiento por parte del profesor; el 2º tercio trabajas con esa información, la maduras y asimilas para que en el 3º tercio, expongas a tus compañeros, logrando demostrar que tanto el aprendizaje y competencias están en ti.
  • Participación activa de profesores visitantes extranjeros.
  • Promueve la innovación, el espíritu emprendedor y las conductas éticas.
  • Claustro académico con experiencia empresarial de sólidas bases académicas que comparte la visión formativa de calidad y calidez.