Convenio entre la Escuela Europea de Negocios EEN y APRAJUD (Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial A.G.)

Con la presencia del Director Ejecutivo de la Escuela Europea de Negocios EEN CHILE, Doctor Don Jorge Monsalves Cornejo, y el Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial A.G., Don Patricio Aguilar, se realizó el lanzamiento del Convenio entre esta importante institución y la casa de estudios española EEN CHILE.

Gracias al mencionado convenio, EEN CHILE otorgará becas y descuentos preferenciales a los profesionales y directivos de APRAJUD y a sus respectivos familiares que ingresen a cualquiera de los  programas de posgrados de esta Escuela de Negocios Española. Además estos programas de posgrados contarán con el doble título de la Universidad de Lleida, Universidad Pública Española de reconocido prestigio.

Finalmente es importante señalar que la Escuela Europea de Negocios EEN, impartirá   en el 2020-2021, los programas de Master en Dirección General de Empresas MBA, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing y el Master en Dirección de Operaciones y Logística, todos ellos con doble título con la Universidad de Lleida España. Con estos programas se pretende mejorar la eficiencia y gestión de las organizaciones y empresas, como también brindarles a este grupo de profesionales de Aprajud una formación avanzada en técnicas modernas de gestión pública y privada, que aporten valor, productividad y eficiencia en el Poder Judicial.

Comparte este artículo:

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

rEGISTRO